bio parte 1

la imagen que seleccione pertenece a mi primera colección de deviantart (http://4444gold.deviantart.com/). aunque lo abandono por periodos por que suelo subir solo ilustraciones que me gustan mas que las otras.
comenzó siendo un hobby al que le dedicaba mas tiempo que a las tareas. era pésimo pero el sino toco a mi puerta y me llevo hasta el centro bicentenario de las artes, donde para mi fortuna había una clase especial para dibujantes de historietas. los primeros resultados fueron desalentadores pero no deje de investigar y de dibujar.
termine por "graduarme" mas por necesidad que por gusto ya que comenzaban los semestres difíciles de la universidad y no se acomodaban mis horarios. ademas debía operarme un pie e iba a estar incapacitado un tiempo. asi que le pedi a un compañero, ahora muy buen amigo que abriéramos un estudio de historietas.
me gusto Ser ignorante en ese momento, de haber sabido todo lo que necesitaba para abrirlo en ese momento, tal vez no me hubiera animado. decidimos ampliar nuestros conocimientos en todos los sentidos.




fue interesantes los resultados.tomamos cursos de muchas cosas, el trabajo con la tinta, yo con el diseño mientras asistía a mi carrera de ingeniería. eventualmente sabría que ese no era el camino que quería. no teníamos mucho dinero asi que conseguimos becas para pagar nuestro lugar. Sillas, mesas, una mesa de luz fabricada por nosotros. y computadoras. luego cosas vanales como un teatro en casa para la musica.



Comentarios