12000 visitas

Visite hace unas horas mi blog después de una semana de descanso, semana que dedique enteramente a mis examenes de fin de curso y a resolver ciertos conflictos con los sistemas.
No esperaba encontrarme con este numero de visitas, había decidido dedicarle una ilustración a las primeras 10,000 visitas pero me supero antes de darme cuenta.
en serio les agradezco a todos, humanos y bots, por este numero, las vacaciones son un periodo especialmente prolifico para mi y donde lanzo mis proyectos mas largos, por lo que tardare un poco mas en subir los resultado.

Radical Dreams, diseño y entretenimiento
tambien abrira su blog en este periodo, por lo que tendre que crear el doble de contenido.

Les deseo a todos unas felices vacaciones y que puedan darse un respiro como yo.

Comentarios