bocetos 5

esta semana ha sido bastante activa, termine ilustraciones para una exposición, por desgracia no puedo mostrarlas. En todo caso tengo bastante energía. y me puse a dibujar algunos dibujos viejos otros nuevos. el nuevo blog de tumbrl también me tiene ocupado con algunas nuevas ilustraciones

http://semioticaaplicada.tumblr.com/

Es un blog para los textos que resultaron del taller literario que abrimos los compañeros del grupo
cada texto estará acompañado de una imagen original. el lunes comenzara sus actividades mas serias. esta publicación fue una prueba para aprender a manejar la plataforma.

El tema crudo de algunas historias y el titulo del blog, nos hizo querer tomar un tema medico y hacer ilustraciones que tuvieran un aspecto de ilustraciones de libro de medicina antigua. tal vez cambiar el color de fondo a uno mas amarillento aumente esta sensación. 

mientras Jorge entintaba me di cuenta que me hacia falta un mousepad, y decidí ensamblar uno mío con sobras de un proyecto de la tercera unidad de taller de síntesis de diseño industrial. 


este es un vector personal armado para mi ilustración voy a usar varios. 
Algunos arboles que se pueden encontrar en san Luis potosí (excepto la de en medio estaba en un consultorio del medico esperando mi cita y dije... si eso fuera gigante O.O)
en orden son;
mezquite (tienen un parecido raro con las acacias) planta desconocida que vi en un consultorio, bambú
cipres (en los cementerios). árbol de Pedro (muy común viven mas de 400 años). y palmeras. 

había tenido sueños extraños sobre robots esféricos, hoy recaí

mi editor me dijo, "las niñas dibujan ángeles cuando están tristes"
no creo que sea verdad, solo conozco a una mujer dibujante (en persona) . y yo soy el único que dibuja genios alados en el estudio.

a veces tengo garabatos en mi carpeta. y me cuestiono... "¿que estaba dibujando aquí?" y de pronto lo recuerdo todo. y me sorprendo de como lo había visualizado entonces. se que quiero que todo tenga una especie de tinte morado. pero aun no lo decido.


estoy muy tenso, quisiera estar tan relajado. creo que las aves son grandes compañeros. pero no me gusta la idea de que sean mascotas. 

mi mente esta funcionando a una velocidad inusual desde que termine esos dos proyectos de exposición, sentía que tropezaba cuando comenzè. pero ahora que termino sin la presión siento que fluyen mas rápido mis ganas de dibujo.

Comentarios