Antiguos dibujos- nuevos proyectos


Arreglando mi pagina, me he encontrado con un montón de escaneo que subí a una cuenta antigua de google+, creo que el desafió resulta obvio, volver a dibujar muchos de los conceptos esperando haber resuelto los problemas que en otra época fueron imposibles. mi antiguo estilo es mas fluido que el actual y eso lo quiero recuperar creo que es la oportunidad perfecta para hacerlo.

Use albanene para entintar y colorear, mientras estaba estudiando dibujo técnico este semestre descubrí que el alba nene no absorbe la tinta así como tampoco tiene fibras sueltas. por lo que al entintar la punta de los rapidografos y las plumillas no se ensucian. dado que necesito practicar mas mi entintado y con papeles normales suelo hecha a perder mis materiales creo que es el material perfecto para practicar. 

no sabia como se iban a ver los colores en este material. lo que mas me gusto fue que puedes pintar del lado opuesto de la tinta y el color adquiere profundidad y brillo. la verdad no me lo esperaba. 












Al principio tenia miedo de usar este material, tiene poca fricción y temía perder el control sobre las lineas, ademas que la tinta tarda mas en secarse y es propensa a borrones. 
La verdad es que ha sido una buena practica y siento que no he desperdiciado este pedazo sobrante de albanene. creo que abre muchas posibilidades como material ya que puedo usar texturas abajo o desarrollar otro tipo de efectos.  

Comentarios