Bocetos 6


Hace un tiempo que no publico mis bocetos en el blog, eso se debe a que los he estado gestionando en mi cuenta de  google+, desde donde subo todas las imagenes del blog.
Sigo tratando de generar una mejor manera de presentarlos. la pagina de google me ofrece la oportunidad de enlazarlos directamente a mi blog.






ultimente dibuje sobre muchas hojas sueltas, la mayor parte son bocetos muy sencillos, pero una amiga me fabrico esta libreta, y empeze a entintar los dibujos en ella. 

La estoy usando para dibujar partes de un proyecto personal. aun falta mucho. no son todas las imagenes pero si son las que tome antes de perder mi celular hasta que lo remplaze tendre pocas imagenes.  
conforme he avanzado en el dibujo me he dado cuenta de toda la gama de habilidades que se necesitan para realizar una ilustracion y una que hasta hace poco me era extraña, es la vectorizacion, estos son vectores modificados en  Illustrator.
los vectores permiten hacer elementos en corte laser, he empezado a vender algunas piezas como llaveros.

Comentarios