bocetos 9


Los bocetos de este semestre han ido diversificandose, primero tengo mis practicas, comúnmente las hago entre clases o me siento en la cafetería a practicar, comienzo a rayar la hoja y van apareciendo, aprovecho para afinar mi trazo y también para mejorar mi canon de dibujo. 


Otro tipo de boceto lo llamo de "diseño industrial", debe ser mas delicado, hago practicas con objetos ya existentes e intento diferenciar lo de mi trazo a mano alzada común, creo que lo he logrado por que algunos de mis profesores ya no me dicen que parece "de historieta". 
realizo figuras geométricas e intersecciones para familia rizarme con los volúmenes de los objetos que me rodean


Algunas veces tengo muy claro lo que quiero dibujar pero no tengo el tiempo, entonces hago apuntes rápidos, son conceptos o ideas que tengo y realizo para posteriores revisiones. los bocetos saben esperar después de todo. varios de estos conceptos surgieron de un reto de dibujo que nadie alcanzo a terminar en la escuela. 
normalmente los realizo con plumones para acabar rápidamente,


Estos últimos son semi arquitectónicos, en muchos casos me inspiro de ilustraciones de libros de arquitectura.
este en particular fue de la re-modelación de un cuarto, hice algunos bosquejos de como podría verse al final. 

Comentarios