Startup week SLP 2016


Este semestre me hice el compromiso personal de asistir a mas eventos públicos, estoy acostumbrado a participar en cuestiones privadas, este evento me resulto sumamente atractivo y espero me ayude a emprender uno de mis proyectos mas ambiciosos.
Como evidencias de este evento, haré unas presentaciones breves sobre los apuntes de cada una de las conferencias en las que participare en la semana.    


Startup Week San Luis Potosí, es un evento con una serie de conferencias y talleres durante cinco días consecutivos con diferentes temáticas.
STARTUP WEEK es una celebración del emprendimiento; durante cinco días, del 19 al 23 de septiembre de 2016, cualquier persona interesada en temas de emprendimiento e innovación, tendrá la oportunidad de inscribirse y participar de manera gratuita a una serie de conferencias impartidas en sedes estratégicas en San Luis Potosí.

Conferencia 01; nunca mas un mexicano contra otro mexicano.

vídeo "rompe el paradigma", presentado como introducción a la conferencia. 





para saber mas sobre Guz Guevara, entra a su canal de Youtube (clic en la imagen)



Comentarios