Sketch Night Vol.2: Figura Humana

El día de ayer (jueves 26 de enero) tuvo lugar el segundo Sketch Night organizado por KUVaL, colectivo de diseño industrial y en el que me invitaron a participar con propósito de impartir una clínica sobre dibujo de figura humana.
El ejercicio consistió en una breve introducción al concepto de figura humana y la descomposición geométrica como método para representar la figura y posteriormente tiempo para dibujar modelos y hacer correcciones, Agradezco a jorge mi socio, por ayudarme y cubrir con mayor efectividad a todos los asistentes, no hubo muchos dibujos que actualizar por ahora, mas que nada por que se fueron en las revisiones pero incluyo el material armado y posteriormente (cuando averigüe como incluirlos) algunos libros sobre el tema.
Agradecemos a todos los asistentes por su participación  y a Beerbox



Fotografías


Proyectamos  modelos de RT Models, una base de datos de modelos que se puede consultar gratuitamente
(click en la imagen).

Por ultimo y quedo pendiente por un problema de Internet.  Una imagen (NSFW) del proceso realizador por el Animador y dibujante Chris Sanders (creador de Leelo & Stich), consideramos que lo primordial es entender que ningún dibujo es dibujado a primera intención y que las personas deben tener paciencia con el proceso.


Comentarios