bio, parte 2 RADICAL DREAMS







Radical Dreams es un estudio que arme con Jorge "By mono" garcía. mi hermano menor adoptivo un dibujante a quien admiro muchísimo aunque tan tozudo y difícil de tratar como yo. su especialidad ademas de discutir conmigo es la tinta. dejare unas muestras en esta publicación  algunos dibujos míos entintados por el.
mas en Rd, diseño
 y entretenimiento

  Al igual que yo no tiene estudios formales de arte, pero ha tenido mucho contacto con la pintura. a su corta edad lo veo como uno de los grandes artistas del estado. 
yo veo que Rafael Coronel esta entre sus influencias mas significativas aunque no lo admitirá.


jorge entintando a plumilla
boceto robado de su libreta



Por desgracia, para hacer ilustraciones e Historietas se necesita mas que dibujar. y la verdad es que nunca fuimos muy diestros para manejar la computadora.fue cuando conocimos a fernando, un turbio personaje del que no profundizare, pero que se encarga entre otras cosas de los balances administrativos del estudio





Quien se unió después fue Omet. me fascinan sus dibujos
yo suelo entintarlos, cree un brush especial con el propósito
de hacer una linea única para su estilo tienen tanto movimiento
y emoción, tiene ideas y diseños versátiles sus ideas de
movimiento nos contagiaron a todos, en lo personal busco su
 ayuda cuando quiero mejorar un dibujo o tengo dudas sobre
 movimiento. abrimos talleres de dibujo en nuestra universidad, fue
parte de nuestro servicio social.
Su estilo esta muy influenciado por las caricaturas de antaño.me encanta por esa razon



Comentarios