bocetos 2

bocetos de rostros, dos de ellos fueron para unos pines que hicimos. los hice lo mas detallado que se pudiera 

muchos de mis alumnos no entienden al principio como funciona dibujar, no es sensillo, pero cuando les explico las poses, tengo que hacer bocetos como este para enseñarles que el dibujo es un cuerpo en tres dimenciones, que no es solo lo que se ve al frente. me gustatia tener un pintarron o un proyector para mostrarles colo lo hace gleen keane. 

este es un art-trade interno del colectivo, una compañera hizo un personaje pero no se le ocurria como hacer la ilustracion, le mencione que tenia que hacer una pose con que representara el carácter. 

este fue un ejercicio de la escuela para enseñarnos puntos de fuga, me tarde 10 minutos.
muchos otros compañeros son mas meticulosos. le agregue un dumy para las escalas

esta es una comisión de re diseño de un personaje, hice apuntes de los colores que debería llevar. atras en hebreo esta su nombre (roja)

practicando poses para el agua, soy fanático de la natación

tengo pocos fan-arts, pero este es un personaje que me gusta Wonder-girl, ademas de que decidí explorar fondos abstractos. que tanto me llaman la atencion estos dias

el boceto reminicente, pueden ve las partes del cuerpo a traves de la tela. me fallan mucho las manos.

practicando estilos diferentes (todos dicen se ve exactamente igual... no se que creer)

este es un boceto que hice cuando vi una mancha en el papel, estaba muy triste por que mi computadora
había muerto enfrente de mi.

un bosquejo a lo loco, que luego defini con lineas mas gruesas. quedo diferente, tal vez lo use con alguna criatura.

pin up con tema de mi ciudad

un dibujo que no concrete por que el escorzo de la pierna no ha querido salir como quiero.
tengo muchos bocetos, aquí tengo otra galería, aunque olvido con frecuencia donde las guardo.

Comentarios