bocetos 3

ha sido una semana ocupada, he estado trabajando en las entregas (cuando las publique verán que fueron bastantes y muy variadas) por hoy digitalice  lo mejor de mi libreta esta semana, algo de entintado. probablemente no sea ni un tercio de todo lo que hice estos días entre clases.

 Comenze por cambiar un poco mi entintado y dejar de lado las lineas gruesas que hago normalmente.
siempre hago varios dibujos por hoja en mi libreta, cuando veo una pose que me gusta o algo en la calle. use un estilografo delgado de .02 mm
 autos compactos y motos son de mis temas favoritos, tengo tiempo de ver algunos como zündap janus y el izetta 300. las vespas son hermosas.
 errores pasan estaba entintado esta chica cuando alguien movio mi mesabanco, de coraje hize esos garabatos. jajaja en el escaneo puede verse otra imagen familiar. quedo manchada de otra hoja. pero no se ve con la luz normal.
 este es de hoy con mi tarea, ojala un cardilogo viera esas señales, seguro son de un infarto o de un anciano.para el entintado enfatize los bordes y las lineas rectas me gusto el nuevo efecto me recuerda las caricaturas.
 esperando la pelicula de los croods, soy fanatico de sanders y me puse a dibujar a su personaje de una imagen que vi esa tarde.
 un diseño de un marco de fotografias. creo que es muy espacioso, por eso nunca lo aprovaron en mi curso de taller.  otro desnudo (que novedad :P) dibujar huesos es algo en lo que he ganado un poco de practica gracias a mi materia de antropologia fisica
 experimentando con el lapizero. muchas veces hago esto por montones muchas imagenes sin sentido
 un bosquejo de un ensamble de mis audifonos y la construccion laminar, ya los veran dentro de unos dias.
 acabar un examen y tener tiempo es un alivio sobre todo si puedes descargar un poco de fristracion en un dibujo. me tarde una par de horas haciendo el entintado de este. me ayudaron con la ropa de la chica una compañera la dibujo sobre un modelo hecho por mi, y yo lo entinte. (parece un pirata jajaja)

Comentarios