Cambios

headers para las secciones. será un cambio


He estado ocupado. ha habido mucho trabajo, algunos encargos fortuitos y bocetos.
pero estoy contento de porfin poder adaptar el blog mas de acuerdo a mi personalidad. 
escogí blogger entre muchos otros sistemas de blogs por los colores. 
me encanta el naranja y el blanco es la combinación con la que mas me identifico.

Ademas parte de mi mania personal tener algo naranja a la mano.  Espero que no cause nerviosismo y agitación y que mejor atraiga las fuerzas creativas de la psique. 

Espero ir ganando habilidad, y hacer de este un blog mas original y atractivo. 
No voy a corregir  entradas anteriores y espero no verme en la necesidad de borrarlas, me gustaría poder ver el cambio por mi mismo. 

Comentarios

  1. Parece que hay un error de compatibilidad con Google Crhome... hace que el color naranja aparezca en gris. y se borran los comentarios los comentarios.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario