Actualizaciones: Google sites

Hace varios meses que no he actualizado mi blog, esto porque desde enero de este año (2020) he sido profesor de dibujo técnico y modelado por computadora en la Universidad Tecnológica Metropolitana  (UTMSLP Bis), de manera paralela al trabajo he estado desarrollando una pagina para ayudarme con el tema. 



He aprendido a grabar animaciones y varios programas de vídeo como OBS y Filmora, las capacidades de mis computadoras siguen siendo muy bajas por eso los segmentos de vídeo son muy cortos, estoy en proceso de grabar mis clases para darlas a distancia a los alumnos durante la crisis sanitaria. el tiempo libre lo he usado para escribir mi libro sobre propiedad intelectual, el proyecto que se ha llevado mas de mi atención y razón por la cual no he actualizado el blog. Espero seguir haciendo mas contenido y responder preguntas que lleguen a mi correo. 

Ver esta publicación en Instagram

#animation #solidworks #render #photorealism #fan #3dmodeling

Una publicación compartida de TREORS Gallery (@hector.torres.7798) el

Comentarios