DINOSTOPIA

 

Este año el blog alcanzo 400,000 visitas y quería conmemorarlo con una imagen del proyecto mas reciente en el que trabajo, de momento los primeros 20 dias del año estuve muy enfermo y no pude terminarlo a tiempo de alcanzar las visitas, asi que por ahora se quedo con los colores base y algunos detalles de luces y sombra. 

Hace cerca de un año comencé un cortometraje promocional para Vullnet Estudio, fue un proyecto que me propuse realizar con practicantes de la UTMSLP y para el cual dibuje un storyboard improvisado, Sobre el que despues propuse el siguiente reel.

No soy un experto en animación asi que consulte con los alumnos sobre los siguientes pasos, y desde entonces he trabajado con dos generaciones de practicantes en el proyecto.  


He decidido publicar los avances y las estrategias usadas en el proyecto en un blog aparte que documenta el progreso del proyecto al que llamo DINOSTOPÍA. y que puede ser consultado en el siguiente blog:




Aun se encuentra en construcción, pero estoy integrando los diferentes aportes de los colaboradores para explicar el progreso del proyecto. 

Realmente espero darlo por terminado este año y publicarlo.

Comentarios

Publicar un comentario