Curación y exposición de fotografias

 


Este mes, me dedique a seleccionar algunas de las fotos de la colección de mi mamá, ella es una senderista muy dedicada y desde hace años sale a tomar fotos de todos los lugares que visita, como resultado tiene una inmensa colección escenarios y landscapes que nadie ha visto. Le he ayudado a abrir una cuenta de Instagram desde la cual edito sus fotografías para compartirlas en la plataforma. las siguientes son algunas de mis favoritas. 

Con esto tuve mas tiempo para practicar mi edición en la aplicación. 

Comentarios

  1. Excelentes fotografías, yo estuve estudiando este curso de imagen en esta web https://pruebaslibres.net/curso-pruebas-libres-imagen y de verdad aprendí varias técnicas de tratamiento y edición de imágenes fotográficas.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario