AGOSTO 2021

 

Durante el mes de agosto estuve practicando con mi modelado en 3D y con la pintura digital. Siempre quise hacer acrílicos y siento que por fin me acerco al tipo de resultados que quería. 

Hace un par de años envié una solicitud de trabajo a un despacho de diseño. Aunque sabía usar rhinoceros e inventor me rechazaron por no tener experiencia en fusión 360. Tuve curiosidad y comencé a experimentar con el programa, la verdad es que me acomodo tanto qué empecé a trabajar enteramente en el. Aunque mi computadora de ese tiempo no me dejaba hacer cosas complejas sin empezar a trabarse, por lo que no podía tener un portafolio en forma de mis productos más allá de los dibujos. 
Aquí están mis prácticas de algunas de esos diseños. 











Este es un concepto de resbaladilla que surgió durante mi primer clínica de dibujo. Imaginé la geometría en general pero me encantó que cuando hice el raytraicing se vio muy similar. 


Este fue un ejercicio de una figura geometríca muy básica con la que estaba experimentando.  Lo más complejo era imaginar las sombras.



Esta fue una pintura muy especial. Es uno de los pocos trabajos con los que he quedado contento a la primera y creo que seguire explorando este estilo inspirado en bypernylle.


Bocetos realizados en WACOM  CINTIQ 16 la gama mas accesible de este tipo de tabletas. 
Sugiero acompañarlo de un soporte de portátil, sugiero el techvida metálico. es pequeño, bastante robusto y permite cambiar los ángulos de la tableta mas allá de sus patas.

Comentarios