JULIO 2021

 Durante el mes de julio estuve muy ocupado con complicaciones de los riñones, me sometí a una operación recientemente. y mientras me recupero termine de renderizar algunos bocetos que tenia pendiente del mes pasado mientras estoy incapacitado, espero terminar mas bocetos antes de empezar el siguiente cuatrimestre. 

arte concepto de un estancia para un bosque cercano a mi ciudad, es una idea en progreso y aun falta resolver muchas ideas 
hasta que vi loki no sabia que las motos acuaticas se llamaban jetsky

A la espera de un importante negocio me puse a bocetar un vehiculó cuando imagine unas formas extrañas que inspiraron esa cafetera y la taza, creo que solo tenia ganas de un café. 
Saliendo del hospital me pusieron una sonda con una bolsa que según las indicaciones no debía tocar el piso, fue una gran molestia, improvise un soporte con una lampara, pero imaginando la gran dificulta que esto significa imagine un bastón con caracteristicas deseables que ayudaran a la mobilidad de las personas, aunque siento que si pasara por un proceso de producción se terminaria pareciendo mas a los bastones comunes. 
Hace tiempo que escribo una novela, soy muy malo y lento en eso, pero esta es una de las escenas que mas imagino. es un escape nocturno en una barca de un atolón que esta siendo asediado. 

Mi amigo Gerardo es el dueño de un negocio llamado DITA, que hace libretas personalizadas, esta haciendo un programa donde invita artistas de la ciudad a imaginar su logo a cambio de libretas, habia decidido apoyarlo pero ocurrieron muchas cosas hasta ahora es que puedo entregarle la propuesta, parece que le encanto y lo va a publicar en el mes de septiembre. 

Bocetos realizados en WACOM  CINTIQ 16 la gama mas accesible de este tipo de tabletas. 
Sugiero acompañarlo de un soporte de portátil, sugiero el techvida metálico. es pequeño, bastante robusto y permite cambiar los ángulos de la tableta mas allá de sus patas.

Comentarios